LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Avanza la Identificación y Vacunación Antirrábica este sábado en Triquivijate y Casillas de Morales

Publicidad

Favorecer y facilitar la vacunación e identificación de los perros es el objetivo de la campaña sanitaria que recorre seis localidades del Municipio cada fin de semana.

Este sábado 7 de mayo en el centro cultural de Triquivijate de 09:00 a 13:00 horas y en el centro cultural de Casillas de Morales de 16:00 a 20 horas.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad facilita la Identificación y Vacunación a 15 y 5 euros, respectivamente.

La vacunación en Antigua se confirma el 14 de mayo en la escuela vieja de El Durazno por la mañana, y en el centro cultural de Agua de Bueyes por la tarde.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Sanidad recuerda que este sábado 7 de mayo, la Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación se realiza en los centros culturales de Triquivijate de 09:00 a 13:00 horas y en Casillas de Morales de 16:00 a 20:00 horas.

La Campaña se organiza en seis localidades del Municipio para evitar desplazamientos a los residentes propietarios de animales y abaratando el coste de vacunación e identificación que por normativa son obligatorios, afirma el concejal responsable, Pedro M. Armas.

El concejal recuerda también que la campaña en Antigua y Agua de Bueyes queda fijada el sábado 14 de mayo en el mismo horario de mañana y tarde, respectivamente.

El Ayuntamiento de Antigua organizando la Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica e Identificación ofrece un servicio público para facilitar el cumplimiento obligatorio de identificar y vacunar anualmente a los animales de compañía, y añade el alcalde, Matías Peña, con este fin proponemos un coste económico tanto en la vacunación por 5 euros como en la identificación con chip de 15 euros, facilitando el cumplimiento de cada propietario y propietaria de la normativa legal.

Publicidad
Publicidad