LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Arrancan las obras de la red de abastecimiento de agua en el Polígono Industrial de La Hondura

 El Consistorio capitalino anuncia el comienzo de los trabajos de la red de abastecimiento de agua en el Polígono Industrial de La Hondura, tras llevarse a cabo la firma de acta de replanteo por parte del Ayuntamiento con la empresa adjudicataria del contrato, CRISPAL ISLAS S.L. 

En la firma estuvieron presentes el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el concejal de Industria, Juan Manuel Verdugo, el concejal de Obras y Servicios, José Juan Herrera, la concejala de Contratación, Peña Armas, el concejal de Desarrollo Local, Pueblos y Barrios, David Perdomo, el director de la obra y representantes de la empresa adjudicataria.

Esta obra, impulsada desde la Concejalía de Industria, cuenta con un importe de adjudicación de 461.515,45 euros sin impuestos.   El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifestó que “este es uno de los proyectos que se propuso llevar a cabo el grupo de gobierno desde que asumió su responsabilidad en 2019. Sabemos de su importancia porque al fin permitirá contar con abastecimiento de agua a las numerosas empresas y comercios que desarrollan su actividad económica en el Polígono Industrial de La Hondura”.

Por su parte, el concejal de Industria, Juan Manuel Verdugo, explica que “esta obra obedece a una aspiración que tenían los empresarios del Polígono Industrial de La Hondura desde hace más de 10 años en cuanto al abastecimiento de agua en la zona, por los problemas que hubo en su momento con la promotora de la obra”, y añadió que “esta es la primera de una serie de obras que van a venir, como son la realización de mejoras en los accesos y la iluminación del polígono industrial. Con todo ello queremos conseguir que La Hondura sea una referencia dentro del tejido económico productivo del municipio”.  

El concejal de Obras y Servicios, José Juan Herrera, añadió que “con este tipo  de actuaciones, seguimos llevando a cabo mejoras en Puerto del Rosario, dando respuesta a las demandas de los empresarios de la zona y cumpliendo con el compromiso adquirido por este grupo de gobierno de seguir mejorando los núcleos industriales y comerciales del municipio ”.

 

Publicidad
Publicidad