LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua repasa en verano la señalización vial de todas sus calles

El Ayuntamiento de Antigua dedica un equipo permanente de operarios municipales a la señalización progresiva y completa de todos los viales del Municipio.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Tráfico destina una cuadrilla permanente de operarios municipales para pintar, repasar y renovar la señalización horizontal de los viales y calles urbanas de Antigua durante el verano, así como progresivamente y durante todo el año, en cada pueblo del Municipio.

Publicidad

La actuación se ejecuta por la concejalía de Tráfico, con la colaboración y seguimiento del concejal Jesús M. Montañéz, señala el alcalde, Matías Peña, un trabajo que se complementa con el refuerzo de los servicios contratados de una empresa especializada, con la finalidad de abarcar en el menor tiempo posible, la totalidad de los viales urbanos en el Municipio.

Publicidad

Renovar la señalización aporta seguridad en cada localidad y pueblo del Municipio de Antigua, embellece las calles y permite sustituir las señales horizontales deterioradas, añade el regidor municipal.

Las zonas de alto tránsito son prioritarias en esta campaña de renovación de la señalítica vial, especialmente pasos de peatones, cedas el paso o stops, así como entornos cercanos a zonas escolares, sanitarias o comerciales, plazas o parques infantiles.

 

La actuación permite señalizar y controlar el número de plazas de aparcamiento, estacionamiento o áreas reservadas que hay en cada localidad, siendo de especial interés la señalización destacada de aquellas plazas destinadas a vehículos conducidos por personas con movilidad reducida, concluye el alcalde Matías Peña.

 

Publicidad
Publicidad