LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua regala risas sorpresas y diversión a todas las madres

Publicidad

La plaza de Antigua acoge este domingo primero de mayo una nueva edición del Mercadillo Agrícola, junto con una programación dedicada a las madres con espectáculos musicales y de humor.

 

Publicidad

Este domingo 1 de mayo la plaza de Antigua acoge una gran celebración del Día de la madre, regalando diversión, bailes y sorpresas para toda la familia.

Una divertida programación dedicada a las madres, coincidiendo también con el tradicional Mercadillo Agrícola que cada primer domingo de mes celebramos en la Plaza de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña García.

Sorprendentes actuaciones para todos los públicos y edades, combinadas con el Mercadillo Agrícola de productos locales, todo en una mañana de domingo organizada desde las 10:00 horas por las concejalías de Comercio y Agricultura, Ganadería y Pesca que dirigen respectivamente, Pedro M. Armas y Fernando Estupiñán.

Cantacuentos y espectáculo de humor con la actuación del showman Guicho, música y fusión de temas con DJ Clandestina, hinchables y talleres infantiles a cargo del grupo de animación Jiribilla, y todo ello en una zona decorada y llamativa junto al Mercadillo Agrícola que seguro aportará aromas de verduras, frutas frescas, especias, queso y pan recién horneado.

Antigua regala a las madres del Municipio una mañana de domingo en familia, afirma Matías Peña, siendo ellas protagonistas de un día especial en el que mostrarles nuestro respeto por todo lo que aportan y ofrecen, pero sobre todo para demostrarles el cariño que se las tiene por cuidarnos siempre como niños.

Publicidad
Publicidad