LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua reconoce el legado del vecino y poeta de Sueños de un majorero

El poeta Rafael Galván reflejó en su trayectoria vital y expresó en sus versos una vida de sentimientos entrelazados con la isla que le vio nacer y las amistades que labró.

El alcalde, Matías Peña, en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Antigua, se suma al dolor de la familia y amistades de Rafael Galván, recientemente fallecido por una enfermedad como el cáncer que le trunco tantos proyectos por hacer y citas que cumplir.

Comprometido con el mundo, pero en especial con el rincón acogedor de sus vecinos y amigos, editó sus poemas en Sueños de un majorero, entregando al Ayuntamiento de Antigua una caja completa de ejemplares, todos dedicados de puño y letra, para repartir en centros culturales, centros de estudio y la propia biblioteca, con la idea solidaria y altruista de exponer sus versos en beneficio de la lucha contra el cáncer.

Descanse en Paz, Rafael Galván, y gracias por ser ejemplo de respeto, de sabiduría de quien prefiere escuchar y observar antes que juzgar o afirmar, dejando escrita su verdad, un claro testigo para los quedan en el mismo camino.

Publicidad
Publicidad