LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua recibe a la 18 veces Campeona del Mundo en Tiro Beatriz Laparra

Alcalde y concejal entregan un obsequio a la campeona Beatriz Laparra por su compromiso con el deporte y su magnífica respuesta a los tiradores y tiradoras de Antigua, visitando el Municipio.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán recibían este viernes por la mañana a Beatriz Laparra, la deportista con mayor número de títulos internacionales y nacionales en la modalidad de Tiro.

Beatriz Laparra, dieciocho veces Campeona del Mundo, medio centenar de títulos como Campeona de España en diferentes modalidades, ha visitado este viernes por la mañana el Ayuntamiento de Antigua en respuesta a la invitación recibida por el concejal de área, los tiradores y tiradoras del Municipio y en su nombre el Club de Tiro Morro Negro que celebra este fin de semana su 30 aniversario con una competición abierta de Compack Sporting que prevé una inscripción de 70 participantes.

Publicidad

El alcalde, Matías Peña y el concejal, Fernando Estupiñán han entregado un recuerdo a la Campeona en reconocimiento a su compromiso con el deporte, agradeciendo también su visita al Municipio de Antigua.

El alcalde ha felicitado a la campeona como deportista por sus éxitos, pero también por la humildad y sencillez que muestra ante muchos otros tiradores y la propia afición en esta práctica. Considere este Municipio de Antigua su casa de descanso, le indicaba el regidor municipal, en la que junto a su familia, esta siempre invitada.

El concejal, por su parte, agradeció a la deportista su presencia por suponer un importante impulso a la práctica del Tiro en la isla y un apoyo a los numerosos deportistas en el Municipio.

Junto a los representantes del Ayuntamiento de Antigua, acompañaban a la Campeona, el presidente del Club de Tiro Morro Negro, Isidro Martín Betancort y el delegado deportivo, Cesar Alonso, quienes aprovecharon también para agradecer el apoyo de esta administración tanto con subvenciones a los deportistas como en su colaboración, siempre confirmada, para la organización de encuentros y campeonatos.

Publicidad