LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua publica la Subvención al Deporte destinando por primera vez 94.000 euros

Deportes de Antigua convoca a clubs, asociaciones y deportistas a una reunión informativa sobre cómo acogerse y solicitar la subvención económica.

La reunión informativa sobre quién y cómo acogerse a esta ayuda tendrá lugar en el Terrero de Lucha de Antigua este jueves a las 20:00 horas.

Por primera vez, el Ayuntamiento incluye en esta Convocatoria una ayuda a hasta 1.500 euros por piloto del motor del Municipio que participen Rallies o Slalom.

Publicidad

 

El Ayuntamiento de Antigua anuncia que desde la publicación este miércoles 8 de junio en el BOP Las Palmas num.69, de la Convocatoria de Ayudas y Subvenciones en Materia de Fomento del Deporte, pueden presentarse las solicitudes para acogerse a las mismas.

Por vez primera en el Municipio y desde la concejalía de Deportes, afirma el alcalde, Matías Peña García, se destina una partida de 93.760 euros para apoyar a clubs, deportistas, pilotos, asociaciones deportivas o escuderías el fomento de su modalidad deportiva respaldando desde los costes de equipación, agua, desplazamientos, botiquín, licencias, organización de eventos y campeonatos, elementos de entrenamiento, hasta las gomas de un coche o moto de carrera.

Queremos que todas las personas interesadas en solicitar esta Ayuda o Subvención al Deporte, no tengan ningún problema en presentar la solicitud, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, por lo que animamos a deportistas, ciclistas, clubs, asociaciones, pilotos o equipos del motor, participen en la reunión informativa que tendrá lugar este jueves 9 de junio a las 20:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua.

Por primera vez, esa Convocatoria de Ayudas y Subvenciones en materia de fomento del Deporte, incluye una partida específica hasta 1.500 euros para los pilotos del motor del Municipio, participantes en competiciones automovilísticas de rally o slalom.

Publicidad
Publicidad