LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Antigua pospone la construcción de la Plaza de Los Alares

El Ayuntamiento de Antigua no procede a la demolición de la actual plaza de Los Alares para la construcción de una nueva mientras los titulares de los terrenos clarifiquen su cesión.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua anuncia que no podrá proceder a la construcción de la nueva Plaza de Los Alares mientras los titulares del suelo donde se encuentra la actual, no resuelvan su cesión pública para este fin.

El proyecto de demolición para proceder a construir la nueva Plaza de Los Alares ya se encuentra redactado y aprobado en el Ayuntamiento de Antigua para sacar a licitación la contratación de la obra, desde que ésta se pueda ejecutar.

Una vez que el Ayuntamiento de Antigua obtenga la cesión de suelo, señala el alcalde Matías Peña, se procederá a licitar y contratar la ejecución de una amplia Plaza de Los Alares con un Centro Cultural que permita organizar cursos, talleres o actividades vecinales.

Desde el Ayuntamiento de Antigua tenemos todo preparado para iniciar el proyecto, resolviendo lo que no se hizo en años anteriores, es decir, la ejecución de la nueva plaza de Los Alares demandada por vecinos y vecinas, añade el regidor municipal.

Publicidad
Publicidad