LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Antigua pide al Gobierno de Canarias agilidad para ejecutar la Circunvalación Aeropuerto–Pozo Negro

 El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla destaca la actuación diaria de la Policía Local, Guardia Civil y Emergencias en vías y carreteras.

 El tramo del Aeropuerto – Pozo Negro es uno de los puntos negros que más accidentes recoge en la red de carreteras de la isla.

El Ayuntamiento de Antigua y en su nombre el alcalde, Juan José Cazorla agradece la presencia diaria, constante y anónima de los agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicios de Emergencias con el fin de garantizar nuestra seguridad en vías y carreteras.

Publicidad

Un trabajo discrecional al tiempo que imprescindible, señala el regidor municipal, para evitar tragedias, vigilar nuestra seguridad y atender cualquier incidencia.

Sin embargo, este trabajo, añade Cazorla, debe ser acompañado de actuaciones necesarias que mejoren nuestras vías y carreteras, como es el caso de la imprescindible Circunvalación en el tramo Aeropuerto-Pozo Negro, que sigue siendo después de años confirmada, un proyecto de futuro y no una obra ejecutada.

El tramo Aeropuerto – Pozo Negro es uno de los principales puntos negros de Fuerteventura y por el número de accidentes, también de Canarias. Basta recordar este pasado y trágico fin de semana en el que se sucedieron cinco accidentes con el resultado de varios heridos de diversa gravedad y un fallecido.

En este sentido, el Ayuntamiento de Antigua, una vez más, vuelve a dirigirse al Gobierno de Canarias para que agilice y comience las obras de esta Circunvalación, desahogando el tránsito de miles de vehículos diarios, que a día de hoy no tienen más alternativa que atravesar, por ejemplo, la localidad turística de Caleta de Fuste con el peligro que esto supone para conductores y peatones

Publicidad
Publicidad