LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua organiza un nuevo Curso de Buceo OWD 1 Estrella

Publicidad
  • El curso es organizado y cofinanciado por la concejalía de Deportes, abriendo la inscripción por Registro de Entrada el próximo lunes 9 de mayo.

 

El Curso de Buceo OWD se imparte en el Centro de Buceo Deep Blue Diving en Caleta de Fuste.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza y cofinancia un nuevo Curso de Buceo OWD homologado y con entrega de certificado de la primera estrella.

Publicidad

El Curso de Buceo se imparte el 21 y 22 de mayo de 09:00 a 14:00 horas, en una de las principales instalaciones de Canarias, referente en Europa, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán, el Centro de Buceo Deep Blue Diving en Caleta de Fuste.

No es la primera vez que organizamos este curso de buceo homologado y demandado por los aficionados y deportistas náuticos del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, mientras se mantenga la alta demanda seguiremos organizándolo cada año, facilitando la obtención del certificado de primera estrella en los niveles de buceo.

El plazo de solicitud hasta cubrir plazas, comienza el próximo lunes 9 de mayo por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es, dando preferencia en la inscripción, señala el concejal, a las personas empadronadas en el Municipio y siempre mayores de 10 años.

Las personas interesadas que quieran ampliar información pueden hacerlo de lunes a viernes por la mañana, en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamando al teléfono 928168086.

Publicidad
Publicidad