LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua organiza un Curso práctico sobre cómo hacer la RENTA

Empadronados y empadronadas en el Municipio entre los 16 y 35 años de edad pueden inscribirse gratuitamente en el Curso Práctico de la Renta de las Personas Físicas.

 

El Curso se imparte en el Centro de Juventud de Antigua de 16:30 a 20:30 horas del 7 al 11 de marzo.

Publicidad

 

Plazas limitadas, inscripción por Registro de Entrada a partir del 24 de febrero.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza un Curso Práctico de la Renta de las personas físicas que imparte +Gestión Canarias del 7 al 11 de marzo en horario de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

Organizar y ofrecer cursos formativos gratuitos, señala el alcalde, Matías Peña García, es un criterio de trabajo que desde el Ayuntamiento de Antigua seguimos desarrollando, facilitando gratuitamente a jóvenes, desempleados o profesionales residentes en el Municipio, ampliar sus conocimiento en diferentes áreas ya sean cursos digitales, deportivos, educativos, especializaciones laborales, de comunicación o como en este curso, ofrecer los recursos para saber cumplimentar la RENTA de personas físicas de cada año.

El concejal de área, Agustín G. Rodríguez, un curso gratuito, práctico y en un lenguaje sencillo, aportando las herramientas para cumplimentar nuestra Renta e incluso la de los familiares más cercanos.

El edil recuerda que el plazo de inscripción se abre desde el 24 de febrero al 4 de marzo, debiendo formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por la sede electrónica en la web ayto-antigua.es.

Las personas interesadas pueden ampliar información sobre el Curso práctico de la renta de las personas físicas en el Departamento de Juventud o llamando al teléfono 62881210.

Publicidad
Publicidad