LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Antigua organiza un curso pionero y artesanal de Trabajos en piel

El Ayuntamiento imparte en este momento en el Municipio, un curso de idiomas, otro de artesanía de palma, costura creativa, de cuidado de árboles frutales, buceo y de primeros auxilios.

 

Publicidad

El plazo de inscripción por Registro de Entrada, permanece abierto hasta el 27 de abril.

Las plazas son limitadas y con preferencia a personas mayores de 18 años residentes en el Municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Agricultura, Ganadería y Pesca, Turismo, y Cultura imparte en estos momentos seis cursos diferentes, tanto sobre Cuidado de árboles frutales, como Primeros auxilios, Trenzado de palma, Costura creativa, Buceo o Introducción al francés, todos ellos con una importante inscripción que supera las plazas anunciadas, afirma el alcalde, Matías Peña. Un claro ejemplo, añade el regidor del interés formativo que tienen vecinos y vecinas del Municipio en disciplinas educativas, de ocio o profesionales.

A la oferta de cursos gratuitos en el Municipio organizados desde el Ayuntamiento de Antigua, se suma desde esta semana, el Curso de Trabajos en piel, organizado por la concejalía de Cultura con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

El Curso de Piel se impartirá desde el 5 de mayo, los miércoles y viernes por la tarde en horario de 17:30 a 19:30 horas, detalla el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, como los demás, la matrícula es gratuita y puede ampliarse información en el Departamento de Cultura o llamando al teléfono 928168170 en horario de 08:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Sin duda es un curso atractivo, siendo la primera vez que se ofrece un Curso sobre cómo trabajar la Piel, en el marco de la formación que venimos impartiendo relacionada con la artesanía, añade el concejal.

 

Publicidad