LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua organiza para monitores y deportistas un Curso de Salud Deportiva

Organiza Deportes de Antigua, ofreciendo inscripción gratuita y certificado asistencial.

El Curso Salud Deportiva incluye el estudio de músculos, actividades físicas y salud, primeros auxilios y alimentación.

Publicidad

El curso Salud Deportiva se imparte del 20 al 24 de junio de 17:00 a 21:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, señala que la inscripción al Curso de Salud Deportiva permanece abierta hasta cubrir plazas, impartiéndose del 20 al 24 de junio de 17:00 a 21:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

La concejalía de Deportes recuerda que el Curso de Salud Deportiva es gratuito, destinado a deportistas y monitores deportivos, ofreciendo durante 20 horas un programa formativo que incluye el estudio de músculos, actividades físicas y salud, primeros auxilios o alimentación, entre otros temas.

Salud Deportiva forma parte de la Formación Deportiva impulsada este año desde la concejalía de Deportes, explica el concejal, Fernando Estupiñán, habiéndose impartido los cursos de Psicología y coaching y el de Ocio y tiempo libre, completando las plazas ofertadas en ambos, y con muy buena valoración por parte de los monitores, deportistas o entrenadores participantes.

Impulsar la práctica deportiva ofreciendo variedad de modalidades, y mejorar los hábitos saludables es lo que promovemos en el Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, respaldando a las escuelas deportivas, clubs y deportistas.

El Curso de Salud Deportiva es impartido por la academia formativa MasGestiónCanarias, aportando diploma oficial al término de las clases del 20 al 24 de junio de 17:00 a 21:00 horas.

La inscripción al Curso de Salud Deportiva debe realizarse Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

 El curso organizado por Deportes de Antigua cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y se imparte de forma presencial en el Centro de Juventud de Antigua.

Publicidad
Publicidad