LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua organiza el taller de artesanía tradicional Trabajos en Palma

El Taller de Artesanía tradicional es gratuito, de iniciación o continuación para quienes participasen en la primera edición del Taller Trabajos en Palma organizado en Antigua.

 La inscripción por registro de entrada o sede electrónica puede formalizarse hasta el martes 6 de abril.

 Trabajos en Palma para principiantes o iniciados comienza el 9 y 12 abril respectivamente en horario de 17:30 a 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y Educación organiza un Taller de Artesanía Tradicional dedicado a los Trabajos en Palma, en grado de iniciación como continuación a las personas que participasen en su primera edición o tengan conocimientos básicos en estas labores.

El Taller de Trabajos en Palma se ofrece gratuitamente, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, y se impartirá aplicando todas las medidas higiénico sanitarias necesarias, desde limitación de aforo, distancias personales, mascarilla y uso de gel hidroalcohólico.

La conocida Maestra Artesana, María Hernández Hernández será quien imparta el Taller Trabajos en Palma de continuación que comienza el 9 de abril en las Aulas Talleres en la Plaza de Antigua, como el de iniciación desde el 12 de abril, ambos en horario de 17:30 a 19:30 horas.

El concejal recuerda que está dirigido a mayores de 18 años, siendo las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción permanece abierto hasta el martes 6 de abril, debiendo formalizarse la inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o por sede electrónica. Las personas interesadas pueden ampliar información en los centros culturales del Municipio o llamando al departamento de Cultura y Educación al teléfono 928168170.

Fomentar la artesanía tradicional, los oficios que nos caracterizan como pueblo, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, es una responsabilidad y un compromiso que nos marcamos con los propios maestros artesanos y artesanas que quieren y nos ayudan a dejar en herencia los conocimientos que obtuvieron de sus predecesores.

Publicidad