LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua ofrece gratuitamente en agosto Actividad Física Dirigida

Practicar deporte con un orientador técnico ya es posible por las mañanas en Estadio Municipal de Fútbol y el Gimnasio de Antigua.

Dirigido a empadronados en el Municipio de Antigua mayores de 17 años.

Necesaria inscripción previa por Registro de Entrada.

El Gimnasio Municipal de Antigua es gratuito y esta abierto de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, con control de acceso y previa reserva en la app Deportes Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes propone durante el mes de agosto, Actividad Física Dirigida, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol Juan Lasso Brito y en el Gimnasio Municipal de Antigua.

Practicar deporte con la orientación técnica de una monitora aconsejando sobre los ejercicios más adecuados según la persona y la disciplina que se quiera entrenar, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, una forma saludable y controlada de ponernos en forma durante el verano.

Las personas interesadas en acogerse a la Actividad Física Dirigida, pueden ampliar información en el departamento de Deportes, y deben inscribirse previamente por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es Dando preferencia a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua.

La Actividad Física Dirigida, organizada por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, se ofrece gratuitamente hasta el 31 de agosto.

Una opción deportiva que se suma a las once actividades deportivas ofrecidas en el Municipio de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, una oportunidad para aprovechar el verano con prácticas y hábitos saludables.

Publicidad
Publicidad