LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Antigua ofrece el musical El Gran Showman donde lo imposible se hace realidad

Este sábado 10 de diciembre a las 19:00 hora en el Auditorio de Antigua.

Publicidad

Organiza el Ayuntamiento de Antigua que ofrece este espectáculo con entrada gratuita y reserva en ecoentradas.com

El Ayuntamiento de Antigua organiza y ofrece con entrada gratuita El Gran Showman un espectáculo musical que presenta para todos los públicos el Centro de Enseñanzas Artísticas de Música y Danza Academia Entre Siluetas, este sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio de Antigua.

Las localidades de Antigua y Caleta de Fuste acogen cada fin de semana eventos, espectáculos o conciertos que dinamizan no sólo ambas localidades, sino también los demás pueblos, convirtiendo el Municipio en un referente a visitar y disfrutar, y añade el alcalde, Matías Peña García, el musical El Gran Showman se enmarca en estas actividades, facilitando la entrada gratuita y proporcionando el mejor escaparate a los jóvenes que estudian artes escénicas o canto.

Las entradas deben reservarse en la web ecoentradas.com, recuerda el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, que agradece la colaboración de la consejería de área del Cabildo de Fuerteventura.

El espectáculo para todos los públicos de El Gran Showman ofrece danza, música y canto sobre un escenario colorista y alegre en el que los jóvenes solistas y bailarines demostrarán que lo imposible puede hacerse realidad. Un musical que aborda los valores de la tolerancia, contando la historia del fundador del circo Ringling Brothers anda Barnum&Bailey Circus.

Vengan y disfruten de este musical porque la magia del espectáculo donde lo imposible puede ser realidad, está apunto de comenzar.

Publicidad
Publicidad