LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua ofrece Clases de Apoyo gratuitas en la Biblioteca y centros culturales del Municipio

Las Clases de Apoyo se imparten desde el lunes 1 de agosto hasta el 7 de septiembre, con el objetivo de reforzar estudios, solventar dudas y ayudar a preparar próximos exámenes.

La inscripción es gratuita y debe realizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web ayto-antigua.es

Publicidad

Con la finalidad de facilitar la participación se imparten en ocho localidades diferentes del Municipio: Triquivijate, Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Costa de Antigua, Los Alares, Caleta de Fuste, Valles de Ortega y la Biblioteca Municipal de Antigua.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Educación, que dirige Agustín G. Rodríguez, ofrece Clases de Apoyo con inscripción gratuita por Registro de Entrada, y señala el concejal, con el fin de reforzar estudios de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Con el objetivo de apoyar la formación de los estudiantes del Municipio, señala el alcalde, Matías Peña, las Clases de Apoyo se impartirán en ocho localidades diferentes, es decir, en los centros culturales de Los Alares, Valles de Ortega, Costa de Antigua, Caleta de Fuste, Agua de Bueyes, Triquivijate, Casillas de Morales y en la Biblioteca Municipal de Antigua.

Las Clases de Apoyo se impartirán desde el próximo lunes 1 de agosto al miércoles 7 de septiembre en horario de mañana, con la finalidad de reforzar el temario formativo de estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Antigua busca facilitar a los estudiantes, su formación incluso durante el verano, sin necesidad de desplazamientos, ofreciendo un servicio que permite repasar conocimientos adquiridos durante el curso y prepararse de cara al próximo año escolar, señala el concejal de área.

Además de las facilidades señaladas, los profesores partícipes en las Clases de Apoyo resuelven dudas o hacen aclaraciones por email en el correo clasesdeapoyo@ayto-antigua.es.

Publicidad
Publicidad