LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua ofrece actividades juveniles de verano

Actividades como Buceo, Padlle Surf, Paintball, Excursiones a caballo, talleres de DJ o cursos de monitor de ocio y tiempo libre mantienen abierta la inscripción po Registro de Entrada hasta cubrir plazas.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud ofrece un amplio programa para los jóvenes del Municipio de Antigua, explica el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, desarrollándose todas ellas por la mañana en cinco localidades diferentes del Municipio.

Las actividades mantienen abierto el plazo de inscripción por Registro de Entrada con preferencia a los jóvenes entre 14 y 35 años residentes en el Municipio de Antigua.

Ofrecer un amplio programa de ocio, diversión y deportivo durante el verano es el objetivo en el que se encuentran trabajando las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Antigua, siguiendo el criterio de recoger todas las propuestas de los vecinos y vecinas, ya sean niños, niñas, jóvenes o mayores, afirma el alcalde, Matías Peña, porque esas sugerencias son la mejor guía que tenemos de trabajo.

Todas las actividades ofertadas, organizadas por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, pueden consultarse en la web www.ayto-antigua.es, en el departamento de Juventud o llamando al móvil 628812101.

 

Publicidad
Publicidad