LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua invita a los jóvenes a planificar un Viaje a Tenerife

El Ayuntamiento de Antigua invita a participar a los jóvenes del Municipio a la reunión preparatoria de un Viaje a Tenerife en el mes de julio.

Todos los jóvenes del Municipio de Antigua entre 15 y 18 años de edad, interesados en disfrutar de un Viaje a Tenerife, pueden asistir a la reunión preparatoria que tendrá lugar este jueves 9 de junio a las 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud invita a los jóvenes entre 15 y 18 años a participar en la reunión informativa y preparatoria de un Viaje a Tenerife durante el mes de julio.

La reunión, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, se organiza este jueves 9 de junio a las 20:30 horas en el Centro de Juventud de Antigua, con el fin de hablar del itinerario, requisitos de inscripción, plazas, lugares o centros de ocio a visitar y cualquier cuestión que pueda surgir.

La iniciativa se organiza con la finalidad de ofrecer un verano divertido a los jóvenes del Municipio, señala el alcalde, Matías Peña García, ofreciéndoles un Viaje a Tenerife con excursiones y aventuras garantizadas, así como visitas a centros recreativos y de ocio en la isla tinerfeña.

Publicidad
Publicidad