LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua garantiza la desinsectación y desratización de toda la red pública de alcantarillado

La concejalía de Medio Ambiente refuerza este servicio cubriendo el 100% de la red de alcantarillado, jardines, zonas deportivas, centros culturales y espacios públicos del Municipio.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua prioriza la coordinación de limpieza de calles, recogida de residuos, desinfección anti-covid19 en infraestructuras y zonas de alto tránsito, así como la eficaz respuesta ante posibles plagas localizadas en el municipio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente refuerza mediante contratación externa, el servicio de desinsectación y desratización en todos los espacios públicos donde se requiera esta intervención.

Garantizar este servicio es necesario e imprescindible, afirma el concejal de área, Jonathan Peña, actuando directa, rápida y eficazmente para evitar brotes o plagas en ningún espacio público o entorno del mismo.

El servicio de desinsectación y desratización que presta el Ayuntamiento de Antigua cubre toda la red de alcantarillado municipal, así como jardines, cercanías a zonas deportivas, centros culturales y en cualquier espacio público que se requiera.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente y ante la situación de pandemia en la que nos encontramos, señala el alcalde, Matías Peña, intensifica y vigila que los servicios de limpieza de calles, recogida de residuos, desinfección anti-covid 19 en infraestructuras y zonas de alto tránsito, así como el servicio de desinsectación y desratización funcionen con eficacia y rapidez cada día del año en todo el Municipio.

Mantener y garantizar un municipio limpio y desinfectado es ahora más importante que nunca, concluye el regidor municipal.

Publicidad