LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua forma gratuitamente en Buenas Prácticas en el cultivo de la papa y Preparación y manejo de suelos

Organiza concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Antigua del 3 al 6 de agosto de 17:00 a 20:00 horas.

El plazo de inscripción finaliza este viernes 30 de julio.

Inscripción gratuita por Registro de Entrada, plazas limitadas y preferencia a la participación de personas empadronadas en el Municipio.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura ofrece gratuitamente un curso formativo y práctico sobre Buenas prácticas para el cultivo de la papa y Preparación y manejo de suelos.

El Curso se imparte en el Casino de Antigua del 3 al 6 de agosto, en horario de 17:00 a 20:00 horas, detalla el concejal de área, Fernando Estupiñán, dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar el cultivo de papas o conocer las técnicas para sacar el mayor provecho a los suelos mejorando sus propiedades y características según el emplazamiento.

El Curso Buenas prácticas para el Cultivo de la Papa y Preparación y Manejo de suelos forma parte de un Plan de Formación Agraria teórico-práctico impulsado por el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, para incentivar actuaciones encaminadas a mejorar los cultivos y sus resultados, embellecer el paisaje de gavias y fincas cultivadas, favoreciendo la actividad agraria entre productores y particulares.

La concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca en el marco de este Plan Formativo Agrario anuncia próximas charlas sobre Planificación de cultivos y técnicas de invernaderos, Elaboración de Compost y Lombricompost y Técnicas y consejos en el Cultivo del Olivo.

La inscripción al curso de Buenas prácticas para el cultivo de la papa y Preparación y manejo de suelos permanece abierta hasta este viernes 30 de julio, siendo las plazas limitadas y dando preferencia a la participación de personas mayores de 18 años empadronadas en el Municipio de Antigua.

La solicitud debe presentarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es. Las personas interesadas podrán ampliar información en horario de 08:00 a 13:00 horas llamando al teléfono 928878004 EXT 3007.

Publicidad
Publicidad