LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua finaliza el proyecto de ampliación y remodelación del Centro Cultural de Agua de Bueyes

Finalizado el proyecto de ampliación y reforma del centro cultural de Agua de Bueyes, se procederá a sacarlo a licitación con una inversión aproximada a los 300.000 euros.

El proyecto supone construir un nuevo edificio junto al existe, duplicando la superficie útil del Centro Cultural de Agua de Bueyes. 

El Ayuntamiento de Antigua ha finalizado el Proyecto de ampliación del Centro Cultural de Agua de Bueyes que permite prácticamente duplicar la superficie útil con la construcción de una sala polivalente y dos baños que se suman a la reforma de la sala principal y zona de oficinas o reunión que ya dispone.

La disposición de la nueva zona edificada permite además un patio interior como zona comunitaria de ocio o encuentro al aire libre con áreas de sombra y bancos de descanso al aire libre.

El proyecto supone una inversión aproximada de 300.000 euros, duplicando el espacio útil de servicio para todo tipo de actividades culturales, sociales, artísticas o de reunión que se propongan en Agua de Bueyes, afirma el alcalde Matías Peña, siendo dos edificios diferenciados unidos por un patio interior común con varios accesos desde el exterior y desde el propio centro cultural.

Y añade el regidor Municipal, sin olvidar que el centro cultural de Agua de Bueyes tras su ampliación y mejora será completamente accesible.

Sin duda, afirma el concejal de Cultura, Agustín G. Rodríguez, esta es una muy buena noticia para Agua de Bueyes y sus vecinos que dispondrán del centro cultural más moderno y amplio del Municipio hasta la fecha.

El concejal recuerda que son varios proyectos sobre los que se esta trabajando para responder a la demanda de locales culturales en el Municipio, y que se anunciarán cuando sean una realidad consolidada como es este nuevo proyecto del Centro Cultural de Agua de Bueyes que supone mucho más que el acondicionamiento del existente.

Publicidad
Publicidad