LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua felicita el 30 aniversario del Club de Tiro Morro Negro

La campeona del mundo en Tiro, Beatriz Laparra, participa con los tiradores, en su mayoría de Antigua, y asociados al Club de Tiro Morro Negro, en la celebración de 30 años de trabajo y firme apuesta por esta práctica deportiva.

 

Publicidad

Los tiradores, el Club y la campeona destacan el apoyo del Ayuntamiento de Antigua al Tiro y sus modalidades.

Ambiente de compañerismo entre más de medio centenar de tiradores que aconsejándose en la técnica y felicitándose en los aciertos, logran el mayor triunfo del Campeonato celebrado este fin de semana en conmemoración del 30 aniversario del Club de Tiro Morro Negro.

Entre los participantes destacó la dieciocho veces campeona del Mundo, Beatriz Laparra, sorprendiendo a los tiradores del Club de Tiro Morro Negro al aceptar su invitación de asistir a esta importante celebración.

Por supuesto, ganó Laparra, quien no dejó de aconsejar e indicar técnicas y trucos a todos los participantes, seguida en segunda posición por el tirador de Antigua Oliver Alberto, tercero Alcides Yeray Cabrera de Gran Canaria, y en cuarta posición, Pedro Marcial Nieves de Lanzarote.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán participaron en la entrega de trofeos y premios de numerosos sorteos, siendo ambos ediles habitualmente invitados por el Club de Tiro Morro Negro por colaborar siempre en la organización de cualquier evento propuesto, ante la destacada participación de tiradores del municipio de Antigua.

Es un placer participar en la celebración de treinta años de trabajo y trayectoria defendiendo esta práctica deportiva que suma numerosos tiradores y una gran afición en la isla y especialmente en Antigua, afirma el alcalde Matías Peña, agradeciendo la invitación recibida.

El aniversario se celebró en un ambiente amistoso en el que no faltaron innumerables regalos y agradecimientos entre los responsables y participantes, que sin duda demuestra que el Tiro y este Club han logrado crear una gran familia en la isla y en el municipio de Antigua, afirma el concejal Estupiñán.

Publicidad