LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua felicita al Club de Remo Txampa por el XVII Campeonato de España del Mediterráneo

  • El Club de remo Txampa de Antigua se hermana con el Club Náutico Los Nietos de Cartagena.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan al Club de Remo Txampa por su participación en el XVII Campeonato de España LLaut del Mediterráneo celebrado el pasado fin de semana en el Real Club Náutico Denia, en el que compitieron en categoría Absoluta.

Felicitamos al equipo de remeros y especialmente al fundador del Club de Remo Txampa, Francisco Pedrosa, que ha impulsado la práctica de este deporte náutico dentro y fuera de la isla, señala el concejal, Estupiñán.

Ocho remeros más una timonel y todo el equipo directivo que les acompañó tienen un gran mérito por participar y aportar el mejor nivel, afirma el regidor municipal, Matías Peña, ganar no sólo es clasificarse entre los primeros, sino también un equipo es campeón por llegar a meta y estar presentes en una competición nacional de este nivel.

Durante la celebración del XVII Campeonato de España de Remo también se celebró el Hermanamiento entre los clubs de remo Txampa y Los Nietos de Cartagena, uniendo compromiso y cariño de dos equipos remeros caracterizados por su empuje y esfuerzo, añade el concejal de área.

Publicidad