LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua decora con luces de Navidad, Caleta de Fuste y todos los pueblos

El Ayuntamiento de Antigua lleva las luces de Navidad a Caleta de Fuste y todos los pueblos del Municipio.

Publicidad

Palmeras, luminarias públicas y principales calles se adornarán con más de 700 luces de Navidad con una treintena de motivos diferentes.

El Ayuntamiento de Antigua ilumina de Navidad las calles de Caleta de Fuste y cada uno de los pueblos, instalando cortinas de luces en vías principales y en más de 200 palmeras del Municipio, además de decorar el alumbrado público o farolas con una treintena de motivos diferentes de un total que supera las 700 luces navideñas.

Iluminar el Municipio de Antigua con las luces de Navidad llegando a las principales calles y plazas de todos los pueblos, además de Caleta de Fuste, es una actuación coordinada por la concejalía de Comercio que dirige Pedro M. Armas.

Queremos ofrecer un ambiente navideño, entrañable y familiar en las zonas más transitadas de cada localidad, afirma el concejal, invitando a disfrutar de unas fechas emotivas para olvidar temporalmente las malas pero especialmente para celebrar las buenas nuevas que hayamos tenido durante el año.

La instalación de las luces de Navidad permite crear espacios luminosos y adornados donde celebrar actuaciones navideñas, mercadillos o cualquier tipo de encuentro propuesto por vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña.

Las luces de Navidad en su mayor parte poseen un sistema de iluminación led, que reduce el consumo eléctrico y por lo tanto el coste económico, explica el concejal Pedro M. Armas.

Además de la treintena de motivos diferentes que adornan palmeras y farolas se suma un gigante photocall instalado en la plaza del Castillo, varios árboles de Navidad, dos conjuntos de figuras protagonistas del Nacimiento y otro de Sus Majestades los Reyes Magos, detalla el concejal.

Publicidad