LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua colabora con los Mayores en su excursión de fin de semana

Más de un centenar de mayores de Antigua participaron este fin de semana en una excursión a La Lajita, Gran Tarajal y Caleta de Fuste.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde Servicios Sociales dispuso dos guaguas ante la alta inscripción de mayores de Antigua.

Publicidad

Este sábado 9 de abril, aproximadamente 140 mayores de Antigua participaban en una excursión a La Lajita, Gran Tarajal y Caleta de Fuste, disfrutando todos y todas en grupo y llevando el parrandeo y el baile a cada rincón que se ofreciese.

La excursión ha sido organizada por la Asociación de Mayores de Antigua con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua que dispuso dos guaguas ante la alta inscripción de mayores de todas las localidades del Municipio, señala el presidente de la asociación, Juan José Soto.

El alcalde y responsable directo de la concejalía de Servicios Sociales, Matías Peña, felicita la iniciativa, recordando que las actividades propuestas por los usuarios del Centro de Mayores, asociados o mayores residentes en el Municipio, siempre serán apoyadas por el Ayuntamiento de Antigua, bien organizando o bien, como en esta ocasión, facilitando el transporte.

El parrandeo, palmas y baile de los mayores de Antigua se hizo notar en La Lajita, en el almuerzo en Gran Tarajal y en la comida y salones del Hotel Barceló en Caleta de Fuste.

Ha sido mucho tiempo de aislamiento de los mayores, que se merecen ahora disfrutar, siempre con responsabilidad, pero regresando a sus actividades, viajes y excursiones como la de este fin de semana, concluye, el alcalde.