LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua celebra el Día del Padre invitando a participar en la gran Ruleta de la Fortuna

Hacerse una foto con papa puede tener tiene premio si la envías por whatsapp al 643840195 y participas en el Concurso de la mejor Fotografía.

 

La iniciativa Feliz Día del Padre, incentiva el comercio local proponiendo a los clientes no tirar los tickes de compra durante esta semana, porque por cada 10 euros acumulados, se podrá probar suerte en la Ruleta de la Fortuna el sábado 19 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de Antigua.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio propone una divertida campaña para celebrar un Feliz Día del Padre, impulsando el consumo en cualquier comercio del Municipio con la propuesta de concursos y juegos desde este mismo lunes.

El alcalde Matías Peña y el concejal de área, Pedro M. Armas, han presentado el cartel de esta Campaña, Feliz Día del Padre en el salón de plenos de Antigua, anunciando las divertidas propuestas que suponen también un apoyo a los comercios y establecimientos en todas las localidades del Municipio.

Celebramos el Día del Padre durante esta semana con un Concurso a la mejor fotografía con papa, con la posibilidad de ganar un pack de regalos y sorpresas, enviando la imagen al Whatsapp 643840195, y añade el concejal, aconsejamos también guardar los tickets de compra en cualquier local del Municipio, porque presentando estos con un valor superior a 10 euros, los clientes podrán participar en la tirada en la Ruleta de la Fortuna este sábado por la mañana en la Plaza de Antigua.

El Día del Padre es un día especial y familiar, que nos permite demostrarles el cariño reconociendo el valor que tienen para cada uno de nosotros como hijos o hijas, y añade el regidor Municipal, si este reconocimiento se celebra de forma divertida mucho mejor, con este concurso de fotografía o un juego de Ruleta de la Fortuna para ganar premios y pack regalos que sorprenderán a toda la familia.