LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua celebra el día de concienciación sobre el autismo felicitando la presencia en la isla de FUNTEAC

Publicidad

El alcalde felicita que la Fundación Canaria de Apoyo a los Trastornos del Neurodesarrollo elija Fuerteventura como sede, señalando la disposición del Ayuntamiento de Antigua para desarrollar su trabajo en el Municipio.

Publicidad

Este sábado 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y la isla esta de enhorabuena, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, con la apertura de la sede de la Fundación Canaria de Apoyo a los Trastornos del Neurodesarrollo.

FUNTEAC llega para quedarse, afirma el alcalde, Matías Peña, que no ha dejado pasar la ocasión de visitar el nuevo local y felicitar a las impulsoras de la Fundación en la isla, Fabiola, Coral y Jessica, deseándoles éxito en sus proyectos, porque su éxito será también el de muchas familias en Fuerteventura y en nuestro propio Municipio.

El regidor municipal ha invitado a FUNTEAC acogerse a la Subvención abierta de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, que aumenta su partida a cada entidad social de 8.000 a 15.000 euros de un presupuesto de 80.000 euros para apoyar la labor social de asociaciones y entidades en el Municipio.

Ha sido un placer acompañar a las responsables de FUNTEAC en la apertura de su sede, afirma Matías Peña, su compromiso e ilusión seguro que serán un gran apoyo para los más pequeños y pequeñas con trastornos del neurodesarrollo, y concluye el alcalde, desde el Ayuntamiento de Antigua pondremos las facilidades que precisen para desarrollar su labor en el Municipio.

Publicidad
Publicidad