LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Antigua anuncia un nuevo curso deportivo de Entrenamiento Funcional

El plazo de inscripción por Registro de Entrada comienza el lunes 24 de mayo y hasta cubrir plazas.

Dirigido a mayores de 16 años, preferentemente residentes en el Municipio de Antigua.

El curso se imparte en Valles de Ortega durante junio con previsión de continuidad.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia un nuevo curso deportivo de Entrenamiento Funcional, cuyo plazo de inscripción por Registro de Entrada se inicia el próximo lunes 24 de mayo y hasta cubrir plazas.

El Curso de Entrenamiento Funcional comienza en Valles de Ortega el 7 de junio y ante la limitación sanitaria del aforo, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, se ofrecen dos grupos en horario de 18:00 a 19:30 horas y de 20:00 a 21:30 horas los lunes y miércoles.

El concejal recuerda que el Curso de Entrenamiento Funcional va dirigido a deportistas mayores de 16 años de edad, siempre dando preferencia a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua.

El Curso de Entrenamiento Funcional se ofrece durante el mes de junio con previsión de continuidad según la respuesta y demanda obtenida, añade Estupiñán.

Un nuevo curso, siempre es una buena noticia, en el ánimo del Ayuntamiento de Antigua, de reactivar y fomentar la participación, formación, deporte y entretenimiento entre los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña.

Las inscripciones deben formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es

Publicidad