LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Antigua actúa y transforma el Circuito de Motocross de Los Alares

Publicidad

Deportes de Antigua anuncia un calendario con la organización de un evento al mes, celebrando encuentros amistosos o carreras para disfrute y entrenamiento de pilotos y clubs de motocross.

La completa actuación de mejora integral del Circuito de Los Alares, es resultado de las sugerencias, propuestas y demandas recogidas de los propios pilotos de Motocross del Municipio.

Publicidad

Asentamiento y mejora de la pista, renovación completa del sistema eléctrico, embellecimiento de zonas ajardinadas, preparación de lavaderos, instalación de luminarias, cámaras de seguridad y restauración del vallado perimetral.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán han comprobado en el Circuito de Motocross de Los Alares, el progreso de la actuación integral, anunciando a su término, un marco de actividades que se presentará próximamente, en un calendario mensual de encuentros, carreras y entrenamientos de motocross, con la finalidad de apoyar esta práctica del motor en beneficio de pilotos y clubs de motocross del Municipio de Antigua.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ejecuta las obras de mejora integral del Circuito de Motocross de Los Alares, en el que en estos días pueden verse la actuación de camiones y maquinaria pesada destinada a asentar la pista, limpiar todo el emplazamiento, o crear una nueva instalación eléctrica soterrada que aporte mayor seguridad y permita incrementar las luminarias.

A su vez, detalla el concejal de área, Fernando Estupiñán, se interviene en la poda de palmeras, mejora del sistema de riego, plantación de mimosas y la limpieza completa del circuito, que dispondrá de lavaderos y una zona de encuentro o control de eventos.

Todo el proyecto de mejora integral del Circuito de Motocross de Los Alares se realiza según las propuestas y necesidades presentadas y sugeridas por los propios pilotos al Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, porque el objetivo de esta actuación es precisamente que sean ellos quienes le den el mayor provecho y disfrute al circuito.

Las obras finalizan con la restauración del vallado perimetral y la instalación de varias cámaras de seguridad que eviten incidencias o controlen el acceso al Circuito de Motocross de Los Alares.