LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

AM-CC solicita a Jiménez que cumpla con los acuerdos y convoque la mesa de trabajo aprobada ya anunciada

«En la propuesta de AM-CC está la de gestionar con urgencia el refuerzo de la plantilla de Servicios Sociales, a día de hoy colapsado y con serios problemas para cumplir las medidas de seguridad»

Los concejales de Asamblea Majorera – Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, recuerdan al alcalde Juan Jiménez, que agilice la puesta en marcha de la Mesa de trabajo aprobada por unanimidad en sesión plenaria, en la que debatir y plantear diferentes medidas que alivien los problemas de los vecinos, fruto de la situación del Covid 19.

En la propuesta del grupo de AM-CC se encuentra, entre otras propuestas, conocer de primera mano la situación actual del departamento de servicios sociales. Los concejales giraron visita a principio de legislatura, conociendo no sólo las instalaciones sino el funcionamiento del departamento.

Publicidad
Publicidad

“En aquella ocasión, vimos las necesidades que tenían, tanto en relación a infraestructuras como con la falta de personal. A día de hoy, podemos entender el nivel de colapso que deben de tener, pero al no poder girar visitar hoy a las instalaciones y conocer la situación real, por el incumplimiento que ello supondría saltándonos las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, y poniendo en riesgo al propio personal, sí nos gustaría conocer por el grupo de gobierno la situación actual del departamento”, comenta Manuel Miranda, portavoz del grupo AM-CC.

Entendemos que la creación de esta mesa ya es una necesidad urgente, ya que existen problemas reales que deben ser expuestos, para buscar de manera coordinada las mejores propuestas para darle solución.

“Ya hace una semana de la aprobación por unanimidad del pleno para la creación de esta mesa de trabajo. Y hasta el día de hoy, no hemos recibido notificación alguna del grupo de gobierno en la que nos informen o nos convoquen para estudiar el documento registrado con 25 propuestas de diferente índole, o cualquier otra medida en la que podamos aportar nuestro granito de arena”, termina el portavoz de AM-CC.

Publicidad
Publicidad