LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Alumando del CEIP Tuineje visitan el Ayuntamiento

  • El alumnado de 3º y 4º de primaria han visitado la Casa Consistorial de Tuineje 

 

  • Los alumnos realizaron propuestas para la mejorar del municipio

 

Tuineje, 15 de junio de 2022. El Ayuntamiento de Tuineje abre sus puertas a los más pequeños del municipio. En esta ocasión, los alumnos del colegio del CEIP Tuineje han visitado las instalaciones del Ayuntamiento acompañados de la alcaldesa, Esther Hernández, la concejala de Educación, Rita Díaz, y otros concejales del grupo de gobierno. 

 

Los grupos de 3º y 4º de primaria del CEIP han recibido una visita guiada junto a los miembros del equipo de gobierno, quienes les han ido explicando las funciones que tiene un Ayuntamiento y los distintos departamentos en los que se dividen. En esta visita cada uno de los concejales y la alcaldesa han explicado cuáles son las tareas que llevan a cabo y qué significa estar en este puesto de trabajo. 

 

“Desde el Ayuntamiento vemos importante mostrar a los más jóvenes el funcionamiento de las instituciones públicas. Por ello, durante la visita hemos ido contestando las dudas de todos y aclarando el papel que tenemos cada uno de los miembros del grupo de gobierno” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández. 

 

Al final de la visita varios de los niños realizaron propuestas a la alcaldesa para la mejora del municipio. Además, obsequiaron al grupo de gobierno con varios regalos hechos por los propios niños. 

 

“Estamos contentos por la llegada del alumnado tan joven que hemos tenido hoy en el Ayuntamiento. Sin duda alguna es una bonita iniciativa para ir mostrando a los más pequeños del municipio qué se hace dentro de nuestra administración y explicar otro tipo de trabajos que se desempeñan” ha destacado la concejala de Educación, Rita Díaz.

Publicidad
Publicidad