LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Alrededor de sesenta personas se forman en estabilización de personal gracias al Cabildo y al Colegio Oficial de Graduados Sociales

Alrededor de sesenta personas participan de manera presencial y online en las jornadas sobre estabilización de personal que ofrece el Cabildo de Fuerteventura, desde la Consejería de Recursos Humanos, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura. Esta acción formativa se dirige a graduados sociales y personal de la administración, con el objetivo de facilitar a los ayuntamientos la formación práctica necesaria para que puedan desarrollar los procesos de estabilización de personal y con ello contribuir a dar estabilidad a las administraciones de la Isla.

 

En la apertura, el consejero de Recursos Humanos, Adargoma Hernández, explicó que “esta es una acción más dentro del convenio suscrito entre el Cabildo y el Colegio Oficial de Graduados Sociales para impulsar este tipo de iniciativas que hemos desarrollado durante todo el año y seguiremos promoviendo”.

“Es importante ofrecer esta formación que permiten avanzar y hacer partícipe a todas las personas interesadas en la materia”, agradeciendo la presencia de graduados sociales, personal de ayuntamientos y representación sindical, así como a los ponentes de primer nivel.

 

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Colegio de Graduados Sociales, Carmen Saavedra, agradeció la implicación del Cabildo con el programa de formación periódica y presencial que se desarrolla desde la firma del convenio entre ambas entidades. 

 

Las jornadas cuentan con ponencias de la catedrática de la Universidad de Valencia, María Remedios Roqueta, el director de la Organización Administrativa y RR.HH. del Cabildo de El Hierro, Juan Francisco Pérez, y el director de Gestión de Fondos Europeos de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, José María Cabrera. Pueden seguirse por streaming en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/95324548212?pwd=TEJOZ0YwMkZOUldsQXBtOXVXL011Zz09

Publicidad
Publicidad