LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Almería – Las Palmas 1 – 1 Resumen del partido

Aís Reig del que se habló antes de partido, hizo un buen arbitraje en un partido que terminó en tablas

Las palmas – Almería empataron 1-1 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido más tenso que entretenido, con una primera parte controlada por el actual líder del torneo, que se adelantó gracias a un gol de Portillo, y una segunda parte dominada por los canarios, que empataron en el minuto 89 gracias al gol de Jonathan Viera.

Ambos equipos protagonizaron un partido tenso que comenzó con el dominio del Almería por su alta presión y robo de balón, pero también porque Las Palmas quiso hacerlo desde atrás y su presión no incomodó a los jugadores de Rubi. Las Palmas mantuvo el ritmo durante toda la primera parte.

La segunda parte llegó a un Almería con menos balón, sumando las lesiones de Ramazani, primero, y de Robertone, después.

Las Palmas tuvo más el balón en campo contrario, pero sin ponerse en peligro. Las dos siguientes ocasiones fueron para el Almería, y estuvieron marcadas por un intento de gol olímpico y una falta directa de Robertone en el minuto 68, justo antes de lesionarse.

Los rojiblancos, que habían empezado con buen pie al ganar 1-0, se lanzaron a por todas. Cuando parecía que nada podía cambiar el resultado, Las Palmas marcó un gol en el área. Jonathan Viera, que recibió un gran pase en profundidad de Ral Navas y batió a Chumi en una carrera por el empate, sintió como un jarro de agua fría.

Publicidad
Publicidad