LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Alejandro Jorge y David de Vera coinciden en la necesidad de arrimar el hombro para mejorar el CAAF

El responsable de Aguas del Cabildo y el consejero de Nueva Canarias en la Oposición, trabajarán desde sus posiciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios

El pasado viernes 23 de marzo de 2021, se producía una reunión entre el consejero de Aguas del Cabildo Majorero, y el consejero en la oposición Alejandro Jorge. El motivo de este encuentro se debió a la petición de Jorge, a la que De Vera mostró su disposición desde el primer momento. El resultado ha sido calificado por el consejero de la Oposición de productivo, “ambos hemos coincidido en la necesidad de generar un clima de entendimiento entre el Gobierno y la Oposición, para tratar de mejorar la situación del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (CAAF). Es cierto que en el presente mandato se han dado pasos en esa dirección, pero el camino será largo, ya que la situación de este servicio viene de muchos años atrás y para revertirla hay que alcanzar grandes acuerdos”.

Alejandro Jorge le trasladó a David de Vera que por su parte no habrán críticas destructivas respecto al funcionamiento del CAAF, “creo que bastante tiene la población cuando sufren cortes de aguas, como para que nos pongamos a tirarnos la gestión del agua a la cabeza. Debemos trabajar cada uno desde la posición que ocupamos, de ahí que los encuentros con el consejero De Vera ya adelanto que se seguirán produciendo”.

Publicidad