LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Alcalde y concejal dan la bienvenida a las seis estudiantes en prácticas en el Ayuntamiento de Antigua

Las estudiantes desarrollaran prácticas formativas en áreas como Recursos Humanos, Desarrollo Local, Servicios Sociales, Deportes y Educación.

Esta semana han comenzado sus prácticas en el Ayuntamiento de Antigua, las seis estudiantes que forman parte del proyecto educativo becas de formación del Cabildo de Fuerteventura.

Su presencia en el Ayuntamiento de Antigua supone un apoyo a nuestra actividad especialmente en aquellas áreas que precisan de conocimientos como los que ustedes acaban de adquirir como estudiantes, señala el alcalde Matías Peña.

Comienzan su andadura profesional y es un placer que sea en esta casa consistorial, añadía el regidor municipal, espero que no encuentren ninguna dificultad en desarrollar sus tareas, pero de ser así, cuentan con mi ayuda y la de un equipo de técnicos y profesionales que les asesorarán en lo que precisen.

El concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez, felicitaba a las estudiantes por lograr superar sus estudios y llegar a la etapa de realizar las prácticas formativas finales, indicando las áreas propuestas por el Ayuntamiento de Antigua, según sus especialidades.

En total son seis estudiantes que desarrollarán durante el mes de agosto, su formación en los departamentos de Recursos Humanos, Agencia de Desarrollo Local, Servicios Sociales, Deportes y Educación Infantil.

Publicidad
Publicidad