LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Agotadas las entradas para el Maratón Musical y la Noche de Humor en Antigua

  • El Maratón de Orquestas este sábado 4 y la Noche de Humor del próximo lunes 6 cuelgan el cartel de Entradas Agotadas.
  • El Ayuntamiento acondiciona un Espacio Cultural Anticovid donde celebrar todos los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.
  • El sábado por la noche, el legendario grupo Los 600 subirá al escenario a las 19:00 horas y el domingo podremos disfrutar del Reconocimiento a la figura del cantador.
  • Todos los Actos son gratuitos, requieren reserva previa, presentar el DNI y la Entrada en el Espacio Cultural anticovid junto al Polideportivo Municipal de Antigua.
  • No se permitirán aglomeraciones de personas en las inmediaciones del Recinto de actuaciones.

Todos los actos organizados por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, en Honor a Nuestra Señora de La Antigua cumplen con la estricta normativa sanitaria anticovid 19, recibiendo una clara respuesta de participación responsable de los vecinos y vecinas del Municipio que han reservado su asiento en la Plataforma Ecoentradas.com, agotando las entradas en dos espectáculos principales, como el Maratón de Grupos Musicales y la Noche de Humor, detalla el concejal de área, Jonathan Peña.

Todas las actuaciones se ofrecen gratuitamente, y añade el concejal, quedando pocas entradas para las inmediatas actuaciones de este viernes por la noche, a las 20:30 horas, Viva Mexico y a las 22:30 horas, el grupo cubano Aseres.

El alcalde, Matías Peña, disculpa la limitación de aforo y recuerda que lo prioritario sigue siendo la salud y disfrutar con responsabilidad, sin poner en riesgo a ningún vecino ni actividad.

La programación de Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, se completa este fin de semana con juegos infantiles el sábado 4 y domingo 5 por la mañana de 10:00 a 13:00 horas.

El sábado por la noche, el legendario grupo Los 600 subirá al escenario a las 19:00 horas y el domingo podremos disfrutar del Reconocimiento a la figura del cantador en el mundo con las voces de Ciro Corujo, Pedro Manuel Afonso y Manuel Estupiñán.

La próxima semana, los actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua comenzarán el lunes 6 a las 20:00 horas con las Sevillanas a cargo de la Asociación Cultural El Campillo, continuando el martes 7 con el Encuentro de Rondallas con las agrupaciones El Campillo y Montejanana.

Publicidad
Publicidad