LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

ADERIS espera que mejoren el espacio cedido por el consistorio capitalino lo antes posible

Publicidad
El lunes (28 de marzo) Coalición Canaria presentó al pleno del Ilmo. Ayuntamiento de Puerto del Rosario, una moción en relación al espacio al que dicha institución  trasladó a la asociación en septiembre de 2020. En las instalaciones que estaban ubicadas anteriormente (desde 2016, en Los Colorines) se cumplían todas las condiciones de accesibilidad, salud pública, protección de datos y seguridad laboral; algo que no se da en el espacio actual (Centro Cultural de Barrio Fabelo) según denuncian desde ADERIS
En el referido pleno,  se llegó a un acuerdo por unanimidad para el acondicionamiento del local; comprometiéndose el Concejal de Desarrollo Local, Pueblos y Barrios, Participación Ciudadana y Festejos, David Perdomo en hacerlo en breve.
 
Publicidad
Desde Aderis están a la espera de que sean ejecutadas, lo antes posible las obras de acondicionamiento comprometidas. Para poder seguir trabajando dentro de las condiciones que marcan las normativas de accesibilidad, salud pública, protección de datos y seguridad laboral. 
 Ya que al levantarse todas las restricciones, por la pandemia de covid-19, no se pueden dilatar más en el tiempo las labores necesarias para poder desarrollar nuestra actividad de forma justa, óptima y segura, afirma la presidenta de la asociación.
María del Carmen Hernández Cabreraamos agradece a todo el equipo de gobierno y a toda la oposición, por el apoyo y el reconocimiento recibidos.
Publicidad
Publicidad