LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Abierto el plazo de inscripción de la I Semana Cultural de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura

Las actividades tendrán lugar del 1 al 7 de abril

 

La Escuela Insular de Música ha abierto el plazo de inscripción para las actividades programadas dentro de la I Semana Cultural que se celebrará del 1 al 7 de abril. Los objetivos de esta semana cultural son dar visibilidad a la Escuela de Insular de Música de Fuerteventura, por un lado, y abrir las instalaciones de la escuela a toda la población de Fuerteventura, por otro.

Publicidad

 

Además de generar un espacio donde compartir con otras personas aficionadas y/o profesionales de la música y de las artes. Y por encima de todo, llenar la semana de arte y cultura, generando en los participantes nuevas experiencias e incentivando la curiosidad y la motivación hacia la cultura.

 

El programa contempla clases magistrales, talleres, concursos, maratón musical y jornada de puertas abiertas, entre otras actividades. El plazo de inscripción finalizará el próximo jueves, 24 de marzo. Pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1n_qwJa4mffirWY2fI8SLwNbmQRuvXaQs0cqfxiPA -lQ/viewform?edit_requested=true

 La I Semana Cultural está organizada por la Escuela Insular de Música de Fuerteventura, que pertenece a la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, y cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, programa Canarias Crea Canarias.