LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Abiertas las inscripciones para los cursos de la Cátedra Manuel Velázquez del Cabildo y la ULPGC

La iniciativa recupera su formato presencial

 

La Cátedra Manuel Velázquez Cabrera del Cabildo de Fuerteventura y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria vuelve en su formato presencial. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organizan una extensa programación que incluye cursos para público general y empleados públicos, además de otras actividades como presentaciones de libros, proyección de un documental y otros actos dirigidos a la ciudadanía y a estudiantes de bachillerato.

Publicidad

 

Los cursos de extensión universitaria, dirigidos a público general, se desarrollarán durante los meses de marzo y abril bajo el título ‘La Hacienda en Canarias y el Régimen Económico y Fiscal en Perspectiva Histórica’ y ‘La Administración Pública y las Telecomunicaciones: pasado, presente y futuro’, respectivamente.

 

El primer bloque dará comienzo el 9 de marzo y será impartido por los profesores Sergio Solbes, Daniel Castillo, y Francisco Quintana. Por su parte, el segundo de los cursos se inicia el 20 de abril y corre a cargo de los profesores Rafael Pérez, Pedro Juan Baquero y José Alberto Rabadán Borges.

 

Las inscripciones para el primero de los cursos se encuentran ya abierta a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8gqvs8V2hgjGVO-2C9Zjz0F_f11yBsItiTNEZbBb2k-JYGQ/viewform

 

El enlace para ambos cursos estará disponible a través de la página web cabilfofuer.es.