LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Abierta la inscripción para la primera visita virtual guiada a los grabados rupestres de la Montaña de Tindaya

El Cabildo de Fuerteventura recuerda que para participar en las visitas virtuales guiadas programadas desde la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural, es necesario inscribirse previamente. Las personas interesadas en participar en la primera de estas rutas, que se realizará  a los grabados rupestres de la Montaña de Tindaya, mañana, día 23 de septiembre, a las 18.30  horas, deben inscribirse a través de la agenda cultural de la web del Cabildo, en el siguiente enlace: http://www.cabildofuer.es/…/visita-virtual-grabados…/

 

En esta visita virtual se explicará el significado de Tindaya como monumento natural, la cultura de los mahos, los diferentes tipos de grabados rupestres y las teorías sobre su significado en el mundo indígena.

Publicidad

 

Bajo el título, ‘Tindaya. Entre el cielo y la Tierra’, esta visita guiada se repetirá el 30 de septiembre. Tras esta primera ruta, las siguientes visitas virtuales se realizarán en los poblados indígenas de la Atalayita y Valle de la Cueva (Antigua) y el Camino de San Torcaz (Betancuria).  

Publicidad