LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

A licitación los servicios de portería, mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas de Puerto del Rosario

  El Ayuntamiento capitalino recuerda que el plazo para la presentación de ofertas culmina el próximo día 9 de agosto

El contrato tiene como finalidad la conservación en perfecto estado de limpieza, orden, higiene y salubridad de las infraestructuras deportivas municipales

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de las concejalías de Contratación y Deportes, que dirigen Peña Armas y Sonia Álamo, ha sacado a licitación, por lotes, los servicios de portería, mantenimiento y limpieza de instalaciones deportivas municipales, cuyo plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 9 de agosto para aquellas empresas interesadas.

Debido a la distinta naturaleza de los servicios que son necesarios para el adecuado desarrollo de la licitación, se realizarán tres lotes, con un valor conjunto estimado de 3.736.301,72 euros, que permitirán desarrollar las labores encomendadas por la Concejalía de Deportes.

El contrato incluye el servicio de portería y todos aquellos trabajos que sean necesarios para la conservación en perfecto estado de limpieza, orden, higiene y salubridad de las instalaciones municipales, de los muebles situados en su interior, así como en determinadas zonas exteriores.

“Las instalaciones deportivas municipales tienen cada vez más usuarios y para este Ayuntamiento es de gran importancia que las personas que acuden cada día a ellas puedan hacer uso de las mismas con la tranquilidad de saber que están limpias y cuidadas”, explica el alcalde portuense, Juan Jiménez.

El plazo de vigencia del contrato será de dos anualidades más dos años de prórroga, a partir de la formalización del acta de inicio de la prestación, quedando una duración máxima del contrato de cuatro años.

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Publicidad
Publicidad