LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Elecciones internas para cambiar el presidente local de la agrupación de CONTIGO Puerto del Rosario

Este pasado jueves  en la sede insular de CONTIGO, tras mantener una reunión con todos los afiliados de Puerto del Rosario, José Manuel Quintana presidente de la agrupación de CONTIGO Puerto del Rosario y presidente insular, comunicaba que debido a incompatibilidad de los dos cargos, decide adelantar las elecciones para nombrar a un nuevo o nueva presidente de la agrupación de Puerto del Rosario.

José Manuel Quintana agradece a todos los afiliados la confianza depositada en él, para llevar a cabo el cargo de presidente local, pero es hora de dar paso a los demás compañeros. Porque en nuestro partido todos somos iguales.

Tras el crecimiento que está llevando CONTIGO en la isla, tienen sobre la mesa varios pactos enfocados en el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura. Este es uno de los motivos por el que José Manuel Quintana decide adelantar las elecciones a presidente local.

Desde CONTIGO recalcal que José Manuel Quintana  seguirá apoyando a sus compañeros, presidentes locales de las demás agrupaciones de la isla, pues el  partido, se define ante todo cmo «municipalist»

Una vez la Ejecutiva Nacional autorice el adelantamiento de las elecciones a nuevo presidente local de Puerto del Rosario, se dictará la fecha y hora de dichas elecciones y los distintos candidatos.

Publicidad
Publicidad