LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo felicita al atleta José Luis Hernández que se proclamó campeón de Europa de trail con la selección española

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura felicita al atleta majorero José Luis Hernández por su participación en el máster europeo de ruta y trail celebrado recientemente en Madeira (Portugal). El deportista del EAMj-Playas de Jandía se subió a lo más alto del podio con la selección española en la categoría M45 en la distancia de 8,5 kilómetros en la especialidad de trail y se clasificó sexto a nivel individual en la categoría M50.

 

Asimismo, participaron las majoreras Lorenza Berto (Maxoatlhón) y María del Carmen del Pazo (EAMj-Playas de Jandía), que tomaron parte en la prueba en ruta (asfalto) sobre la distancia de 10 kilómetros. La atleta del EAMj-Playas de Jandía se clasificó en la posición undécima en W50 con un crono de 56:29, mientras que Lorenza Berto se hizo con un quinto puesto en la categoría W45 en 10 kilómetros con un crono de 45:52.

 

Tanto el presidente del Cabildo, Blas Acosta, como el vicepresidente primero y consejero de Deportes, Alejandro Jorge, dan la enhorabuena a los deportistas por sus excelentes resultados a nivel europeo, y hacen extensible su felicitación a la familia de atletismo de Fuerteventura, que brilla una vez más internacionalmente.

Publicidad