LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Cuadrado: “Cs tiene un gran equipo en Canarias que trabajará de forma crítica pero tendiendo su mano para resolver los problemas del archipiélago”

Publicidad

El vicesecretario primero del partido y el coordinador autonómico, Enrique Arriaga, celebran la primera reunión del nuevo Comité Autonómico en Canarias

“Ciudadanos (Cs) tiene un gran equipo en Canarias que trabajará de forma crítica pero tendiendo su mano para resolver los problemas del archipiélago”. Así lo ha manifestado el vicesecretario primero de la formación naranja, Carlos Cuadrado, en rueda de prensa con motivo de la primera reunión del nuevo Comité Autonómico en Canarias, junto al coordinador del partido, Enrique Arriaga.

Cuadrado ha explicado que “los afiliados estaban esperando este momento”, y ha señalado que uno de los objetivos de su visita a Canarias era “establecer contacto y hablar con todos ellos para compartir ideas y fortalecer nuestro proyecto”, porque “desde la nueva Ejecutiva nacional vamos a ser muy transparentes y claros con nuestros afiliados”.

Asimismo, ha declarado que su formación se ha reunido estos días con representantes de las diferentes instituciones de Canarias, como el presidente del Gobierno de Canarias y el presidente del Cabildo de Tenerife, porque “nos preocupan los problemas de los canarios”, y ha puesto como ejemplo la crisis migratoria, la realización de pruebas PCR en los aeropuertos y la reactivación del turismo, “unas cuestiones muy importantes para las que Ciudadanos seguirá aportando soluciones para salir de esta pandemia lo antes posible”.

Cuadrado ha recalcado que “le hemos trasladado a las diferentes instituciones que desde Ciudadanos seremos críticos con las cosas que no se están haciendo bien”, pero, a la vez, “les tendemos la mano para ayudar en todo lo que haga falta”. En esta línea, ha asegurado que “los ciudadanos están reclamando unión y no que los políticos nos sigamos tirando los trastos a la cabeza”.

 

Por su parte, el nuevo coordinador autonómico, Enrique Arriaga, ha señalado que “Ciudadanos Canarias parte ahora de una situación completamente diferente”, y ha afirmado que “nuestro principal trabajo es recuperar la ilusión de nuestros afiliados y votantes”, así como “restablecer la estructura orgánica del partido”.

Arriaga ha insistido en que “es el momento de ser útiles y proactivos”, y ha recalcado que “desde la oposición tenderemos la mano con exigencia, y en aquellas instituciones en las que gobernamos seguiremos demostrando el ADN de Ciudadanos”, es decir, “transparencia, lucha contra la corrupción y eficacia en la gestión de los recursos públicos”.

Publicidad