LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La colaboración vecinal permite impartir las Clases de Apoyo en Costa de Antigua

Publicidad
  • La Comunidad de Propietarios Apartamentos Boungaville cede el uso público los martes y jueves de un amplio local para impartir Clases de Apoyo a los estudiantes de la localidad.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y la representante de la Comunidad de Propietarios Apartamentos Boungaville, Marina Primi, han firmado este lunes 19 de octubre por la mañana el Convenio de colaboración por la que se permite la cesión de uso municipal de un local en el recinto vecinal con la finalidad de impartir Clases de Apoyo los martes y viernes de 18:00 a 19:30 horas en período de septiembre a junio y de 10:00 a 11:30 horas durante el mes de agosto.

Con este Convenio el Ayuntamiento de Antigua resuelve puntualmente la falta de suelo y locales públicos municipales en Costa de Antigua para impartir cursos de formación u ofrecer diferentes actividades a los vecinos y vecinas residentes en la localidad.

Y añade el regidor municipal, Matías Peña, son tiempos de echarnos una mano entre todos y todas para resolver los problemas que vayan surgiendo, garantizando con este gesto de la comunidad de vecinos, un espacio en el que poder ofrecer las Clases de Apoyo de las que pueden beneficiarse los estudiantes de Costa de Antigua, al menos, hasta que el Ayuntamiento de Antigua adquiera suelo o salas municipales en propiedad en esta localidad.

El Convenio con los apartamentos Boungaville ha sido impulsado desde las concejalías de Educación y Cultura que dirige el concejal Agustín Rodríguez, quien tras la firma ha agradecido la colaboración de la Comunidad de Propietarios, cuya cesión de uso, dos días a la semana se garantiza durante los próximos cuatro años.

Gracias a la colaboración de los vecinos logramos acercar una actividad municipal de gran utilidad para los estudiantes de Costa de Antigua, permitiendo el uso de un amplio local que permite un aforo de 25 personas en las Clases de Apoyo, cumpliendo las medidas higiénico sanitarias que nos exige las circunstancias.

Publicidad