LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

La Oliva presenta su proyecto para posicionar las actividades deportivas `La Oliva es tu deporte´

 La presentación de la marca supone el punto de arranque a una seria de actuaciones en materia deportiva.  

Nace una marca unificada con personalidad propia que dará a conocer el potencial que tiene La Oliva.

Las instalaciones del Hotel Playa Park Zensation acogieron esta mañana la presentación oficial del proyecto “La Oliva es tu Deporte”.

 

Publicidad

 

https://www.facebook.com/dunasfm/videos/647824059475110/

Una gran apuesta de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva para posicionar al municipio como un referente deportivo en las distintas modalidades que se pueden desarrollar en el mismo.

El concejal de Deportes, Jero Lozano, fue el encargado de presentar la estrategia a seguir en este ambicioso proyecto, con el que se pretende potenciar tanto los eventos y actividades deportivas que ya existen como las de nueva creación, que llegarán desde que la situación actual respecto a la COVID-19 mejore de cara a una nueva normalidad.

Con esta presentación se dio el pistoletazo de salida a los distintos encuentros sectoriales, en los que se citarán a los distintos colectivos relacionados con el deporte del municipio, para conocer de primera mano sus necesidades y trazar una hoja de ruta, unido a un análisis de la situación deportiva actual.

Los encuentros sectoriales se llevarán a cabo en distintos establecimientos hoteleros con vistas a generar futuras sinergias de trabajo, unificando el deporte y el sector hotelero de La Oliva.

Una presentación en la que se dio a conocer sus redes sociales en Facebook e Instagram (La Oliva es tu Deporte) y a través de las cuales se anunciará los eventos venideros y toda la información relacionada con el deporte del municipio.

Nace una marca unificada con personalidad propia que dará a conocer el potencial que tiene La Oliva y que se espera se convierta en todo un referente a nivel nacional e internacional.

Publicidad