LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Carril Bici accesible y junto al mar de El Castillo a Costa de Antigua

Señalización, arreglo y pintado de un carril bici que da prioridad a los peatones que transiten el paseo marítimo de Costa Antigua a Caleta de Fuste.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Accesibilidad, Jesús M. Montañez han visitado esta mañana de viernes 14 de agosto, el paseo marítimo que se prolonga desde Costa de Antigua a Caleta de Fuste, en el que se ha incorporado la señalización de un carril bici y mejorado la accesibilidad y el tránsito de peatones.

Publicidad

Adaptamos el paseo marítimo para el disfrute de peatones y bicicletas, incorporando la señalización necesaria, tanto horizontal como vertical, recordando el control de velocidad, la seguridad y la prioridad siempre a los paseantes, afirma el concejal.

 

Compartir paseo con el carril bici es una medida transitoria hasta disponer de un carril bici separado del propio paseo marítimo, recuerda el alcalde, un proyecto en el que venimos trabajando, estudiando su mejor ubicación, para mejorar vías de tránsito y paseos para disfrutar, siempre accesibles e inclusivos para todos los vecinos y vecinas, recorriendo Caleta de Fuste, Costa de Antigua y se prolongue hasta Salinas del Carmen.