LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

5.000 e en tickets de compra hicieron rodar sin parar la Ruleta de la Fortuna del Día del Padre

Publicidad

Todos los regalos, packs y sorpresas entregados a los participantes fueron adquiridos por el Ayuntamiento de Antigua en diferentes establecimientos del Municipio.

Publicidad

La Ruleta de la Fortuna del Día del Padre no dejó de rodar y entregar regalos y sorpresas a los participantes con tickets de compra mínima de 10 euros en comercios, cafeterías o restaurantes de cualquier localidad del Municipio de Antigua.

Cerca de 300 establecimientos han participado de forma activa en esta campaña que pretende impulsar el consumo en el propio municipio, afirma el alcalde, Matías Peña, en una campaña de comercio que aporta fortuna al vecino o vecina como a los comerciantes u hosteleros.

Valoramos esta campaña como un éxito por varios motivos, afirma el concejal de área Pedro Manuel Armas, primero la repercusión que ha tenido en todo el municipio, concienciando en la importancia de consumir en los establecimientos cercanos a nuestras residencias y segundo porque se presentaron 5.000 euros en tickets de compra para participar en una Ruleta de la Fortuna que no dejó de rodar y entregar regalos.

Sin duda la Ruleta de la Fortuna volverá a rodar en Antigua a favor de  nuestros comercios, cafeterías y restaurantes, porque desde la concejalía de Comercio, continuaremos promoviendo campañas que apoyen el consumo en km 0 en todo el Municipio, concluye el concejal, Armas.

Publicidad
Publicidad