LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

400 corredores participan en el XIII edición del Cross de Gran Tarajal

Gran Tarajal ha acogido este sábado, 26 de noviembre, ha 400 corredores que se han apuntado a la XIII edición del Cross de Gran Tarajal – Gran Premio del Ayuntamiento de Tuineje, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que está dirigido por el concejal Christian Cabrera, con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, Playitas, Padilla supermercados, Deportes Gran Tarajal y la Federación Insular de Atletismo. 

En este evento han estado presentes la alcaldesa, Esther Hernández, y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, los  cuales han sido los encargados de entregar las medallas a nuestros campeones.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de poder haber disfrutado de una de nuestras competiciones de atletismo más esperadas del año. Volviendo a poner al pueblo de Gran Tarajal como cuna del deporte de nuestra isla, por ello seguimos apostando por este tipo de actividades y por un turismo enfocado a ello” ha declarado la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández.

El escenario para esta carrera ha estado ubicado en la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal, por la zona de El Palmeral. Se trata de una de las pruebas más populares de cross del sureste majorero, que ha dado comienzo a las 10:00h para poder facilitar la participación de los atletas de sub8 y sub10. La competición se ha clausurado a la 13:05h cuando ha dado comienzo la última de las carreras compuesta por el Máster masculino. 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, ha añadido que “desde esta Concejalía deseamos felicitar a todos los participantes, así como a las entidades y personas colaboradoras. Gracias a todos ellos hemos podido garantizar el éxito de una de las carreras más concurridas de la isla de Fuerteventura, así como la gran participación de los clubes de atletismo de la isla y deportistas individuales”.

Publicidad
Publicidad